Horóscopo diario Piscis.com
Sin estrés y con determinación aplican la reflexión y tienen siempre muy claro los pasos a seguir.
Horóscopo diario Piscis
Horóscopo diario Piscis.com
Sin estrés y con determinación aplican la reflexión y tienen siempre muy claro los pasos a seguir.

Los signos más celosos, fieles e infieles del zodiaco

Los signos más celosos, fieles e infieles del zodiaco Los celos y la infidelidad tienen una estrecha conexión. Cuando una persona es sumamente celosa, es porque su pareja le está dando motivos para pensar que no es la única persona en sus pensamientos y en su cama.
Sin embargo, hay otra razón por la que se puede ser muy celoso: tu signo del zodiaco. Tu fecha de nacimiento marca el nivel de celos que tendrás. Si eres una de esas personas que son celosas hasta de la brisa que acaricia la mejilla de su pareja, este artículo tiene información muy interesante para ti. ¿Quieres descubrirla?

Los signos más celosos del zodiaco

Tauro: este signo siente que su pareja es una propiedad que adquirió gracias al trabajo y a la dedicación que volcó en la conquista. Por lo tanto, no está dispuesto a que nadie se la arrebate. Por más que su forma de ver la realidad no sea la mejor, nadie convencerá a Tauro de que está equivocado, ya que su tozudez innata lo lleva a estar convencido de que el ser amado te pertenece. Por esta razón, Tauro tiene buena compatibilidad con signos fieles y estables, ya que no le dan razones para reclamar sus derechos como amante.

Leo: el travieso Leo cree que todas las personas son tan astutas y escurridizas como él. Detrás de su imagen conservadora, Leo es legendario por sus tretas a escondidas. Es así que cuando inicia una relación seria, no puede dejar de estar alerta al respecto tanto de su pareja como de las personas que puedan llegar a interesarse en ella. Las ironías de la vida llevan a este picaflor a tratar de evitar ser víctima del mismo juego en el que ha hecho caer a tantas personas.

Libra: sueña tanto con el amor perfecto, que cree haberlo encontrado en cada persona que conoce. Es entonces que el temor a perderlo lo llevan a ponerse paranoico y a hacer un trabajo casi detectivesco de los lugares en dónde ha estado su amado y con quién ha hablado durante el día. Finge distracción para poder observar más de cerca lo que ocurre. Libra es de las personas que toman tu teléfono cuando vas al tocador y revisan con quién tienes contacto y cómo lucen esos contactos. ¿Hay solución para este soñador? Nunca se deben perder las esperanzas de mejorar, pero Libra no muestra remordimiento de su conducta.

Escorpio: sus celos pueden tornarse obsesión si está al lado de una persona que le guarda secretos. Lo oculto es para Escorpio sinónimo de infidelidades y de un complot en su contra. Si eres pareja de un Escorpio, asegúrate de ser abierto y transparente, ya que para él serás siempre culpable, incluso tiempo después de que demuestres exactamente lo contrario.
Hemos reservado un lugar especial para Piscis. Consideramos que es un signo que debes conocer más en profundidad y en un artículo dedicado pura y exclusivamente a él Conócelo en celos e infidelidades de Piscis en una relación.

Los signos más fieles del zodiaco

Tauro: nuevamente nos encontramos con este signo. Tauro es entregado a las relaciones a muy largo plazo y sus sentimientos solo se direccionan hacia una persona. Su atractivo personal hace que reciba muchas propuestas tentadoras para dejar la fidelidad a un lado, pero él tiene sólidos principios un alto sentido de la moral. Su rigidez lo lleva a razonar de forma lineal, así que tiene muy claro que si él espera fidelidad, lo menos que puede hacer es brindarla.

Los signos más celosos, fieles e infieles del zodiaco Cáncer: la fidelidad de Cáncer sobre pasa el 100% de probabilidades. Es decir, no hay posibilidades para quienes lo quieren en su cama si es que él está en pareja. Este nativo se enfoca en conservar las relaciones. Por lo tanto, todos los días la cultiva con una nueva dosis de ternura, dedicación y devoción. Por supuesto que si la fidelidad no estuviera presente en todo esto, no tendría sentido.

Escorpio: no le estaríamos haciendo justicia a este signo si solo resaltamos que es terriblemente celoso. Afortunadamente, su coherencia lo lleva a garantizar lo mismo que pide. Escorpio es muy justo con las personas, de modo que si quiere algo de ellas, predicará con el ejemplo. Si tienes una pareja de este signo, puedes estar tranquilo de que solo tiene ojos para ti.

Capricornio: para Capricornio el amor es simple. Si quieres estar con alguien, no hay razón para estar con otra persona. La variación no es una necesidad para él, así que se dedica a hacer crecer la relación que eligió. Da por sentado que la otra persona le será fiel, así que solo se ocupa de elegir a la pareja correcta y de dejar que la relación fluya sin persecuciones ni sospechas.

Los signos más infieles del zodiaco

Aries: su mirada se pierde entre la multiplicidad de opciones que llegan a él gracias al carisma que tiene. Si algo le podemos reconocer a este infiel zodiacal, es que jamás promete fidelidad.

Géminis: no puede quedarse con una sola persona a su lado. En algunos períodos de su vida lo intenta, pero la necesidad de probar emociones nuevas lo llevan a buscar ser amado en muchos brazos.

Sagitario: para Sagitario la chispa de la vida se encuentra en poder variar los escenarios y los actores del amor. ¿De qué sirve una vida amorosa que entra en la monotonía de la monogamia? Él aspira a mucho más que a una vida restringida por los parámetros sociales de lo correcto y de lo incorrecto.

Acuario: solo sabe amar en libertad y la libertad incluye probar el amor de la mano de muchas personas, en lo posible en el mismo período de tiempo. Es inconstante y suele volver a amores de los que ya se había desentendido tiempo atrás. La única salvedad es que lo hace mientras se encuentra conociendo a un nuevo amor.

Compatibilidad de los signos del zodiaco

Aries – Libra
Tauro – Escorpio
Géminis – Leo
Virgo – Piscis
Libra – Sagitario
Cáncer – Capricornio

Estas uniones pueden formar una pareja a largo plazo e incluso derivar en una linda amistad si algún día deciden terminar su amor.

Horóscopo Piscis Hoy

28Marzo
Pueden llegar oportunidades para mudarse por trabajo, no las desaproveche. Puede ser también un cambio de firma, propuesta laboral u oportunidad rara para ganar dinero extra. Tenga cautela pero no sea inseguro. Es necesario vivir para propi...

Horóscopo Piscis Mañana

29Marzo
Cuando se mantiene concentrado en su propósito el miedo a la soledad desaparece, trate de comentar esto y meditarlo junto a su ser amado. Si se encuentra sin pareja coméntelo con un amigo, si necesita un brazo amable hoy es el día de encont...

Horóscopo Piscis Semanal

25-31Marzo
Dale más atención a tu pareja y mide más tus palabras, ya que muchas veces no sabes que dices y puedes ofender a la persona que quieres. Por último es importante dar espacio a la familia en tu vida, una visita o un llamado a tus padres es s...

Horóscopo Piscis

Novedades

Características de Piscis
Características de Piscis
Compatibilidad de signos: Tauro y Piscis
Compatibilidad de signos: Tauro y Piscis
Las tiradas de tarot más utilizadas
Las tiradas de tarot más utilizadas
La profesión ideal de Piscis
La profesión ideal de Piscis