Horóscopo diario Piscis.com
Sin estrés y con determinación aplican la reflexión y tienen siempre muy claro los pasos a seguir.
Horóscopo diario Piscis
Horóscopo diario Piscis.com
Sin estrés y con determinación aplican la reflexión y tienen siempre muy claro los pasos a seguir.

Las características de Piscis

Las características de Piscis

Personalidad de los piscianos

Piscis es un signo mutable, relacionado con el elemento agua, la combinación de estos factores provoca que los nativos de este signo se caractericen por poseer un temperamento alegre y relajado. Les gusta escuchar a los demás y eso los convierte en excelentes amigos.

Son personas sensibles y sentimentales, que expresarán su energía de vida a través de sus emociones y sufrirán mucho cuando sus sentimientos no sean tomados en cuenta. Los piscianos son compasivos y nunca juzgarán con demasiada rudeza los errores o defectos ajenos. Se trata de espíritus nobles que generalmente no tienen maldad ni egoísmo.

Son muy ingenuos y por eso suelen tener muchas desilusiones a la largo de su vida. Piscis es uno de los signos más románticos del zodíaco y le gusta sorprender y agasajar permanentemente a la persona que aman.

El lado oscuro de Piscis.

Piscis se representa con dos peces nadando en direcciones opuestas y esa es la mejor representación del lado oscuro de las personas de este signo. Son personas confusas, atormentadas por grandes contradicciones y muchas veces se comportan de forma incoherente.

Si bien es un signo muy solidario, en ocasiones los piscianos prestan ayuda porque necesitan desesperadamente la gratitud de las personas. Les agrada que los demás se sientan en deuda con ellos, a los nativos de este signo les gusta saber que tienen un “saldo a su favor” y que pueden cobrarlo en el momento que quieran.

Los piscianos tienen muy poca fuerza de voluntad y no suelen mantener sus promesas. A las promesas de los nativos de este signo se las suele llevar el viento. Tampoco confían mucho en las promesas de los demás, pero eso ocurre porque Piscis cree que todos son tan inconstantes como él.

Tienen un temperamento muy inestable, al igual que Cáncer, y pueden pasar de la euforia a la melancolía, de un momento para el otro y sin ninguna razón suficiente. Durante esas etapas de melancolía también suelen ser muy pesimista y se atormentan con muchos fantasmas imaginarios, su mayor temor es que esos fantasmas se vuelvan realidad.

Debido a que en Piscis se exacerba aquello que se da en los otros dos signos de agua, tendrán una profunda necesidad de estar cerca de este elemento. Los piscianos se sentirán bien cerca del mar o cerca de cualquier fuente natural e agua.

Piscis es un signo sensible y espiritual, por este motivo elegirá viajar a lugares donde además de divertirse, pueda tener una experiencia mística. Es un signo al que no le gustan las sorpresas, suele ser muy organizado. Los cruceros son ideales para este signo porque los piscianos tienen un lado romántico que nunca olvidan del todo.

Características físicas de Piscis.

En cuanto a su aspecto físico, su nobleza interior se refleja en el exterior. Aman la vida y en su forma de vestir prevalecen los colores vivos y alegres. Se trata de un signo que encontrará en el yoga, su actividad física ideal.

Amuleto de Piscis

Por último, el talismán más poderoso para las personas de este signo son las pirámides, preferentemente de amatista, que es la piedra que más favorece a Piscis.

Horóscopo Piscis Hoy

29Marzo
Cuando se mantiene concentrado en su propósito el miedo a la soledad desaparece, trate de comentar esto y meditarlo junto a su ser amado. Si se encuentra sin pareja coméntelo con un amigo, si necesita un brazo amable hoy es el día de encont...

Horóscopo Piscis Mañana

30Marzo
No se deje invadir por la rutina, trate de llevar alguna novedad a la pareja y así recuperar la pasión. En el juego suerte y prudencia. Recuerde que no puede ir contra las fuerzas de la Naturaleza, sino acompañar estos movimientos tratando ...

Horóscopo Piscis Semanal

25-31Marzo
Dale más atención a tu pareja y mide más tus palabras, ya que muchas veces no sabes que dices y puedes ofender a la persona que quieres. Por último es importante dar espacio a la familia en tu vida, una visita o un llamado a tus padres es s...

Horóscopo Piscis

Novedades

Los signos más celosos, fieles e infieles del zodiaco
Los signos más celosos, fieles e infieles del zodiaco
Compatibilidad de Piscis
Compatibilidad de Piscis
La profesión ideal de Piscis
La profesión ideal de Piscis
Las tiradas de tarot más utilizadas
Las tiradas de tarot más utilizadas