Horóscopo diario Piscis.com
Sin estrés y con determinación aplican la reflexión y tienen siempre muy claro los pasos a seguir.
Horóscopo diario Piscis
Horóscopo diario Piscis.com
Sin estrés y con determinación aplican la reflexión y tienen siempre muy claro los pasos a seguir.

Compatibilidad de signos: Tauro y Piscis

Compatibilidad de signos: Tauro y Piscis Tauro y Piscis es una de las parejas más prometedoras del zodiaco. Cuando se juntan, se conjugan las emociones y la estabilidad. Tienen mucho para ofrecerse mutuamente y sus personalidades son extremadamente compatibles. Piscis comprende a Tauro sin necesidad de hablar y Tauro le da ese romanticismo que Piscis busca para sentirse valorado.
Descubre las características de estos signos y cómo se llevan en los diferentes ámbitos de la vida.

Características del signo Tauro

Clase: es un nativo con clase y buen gusto. Se sirve de la elegancia, tanto al vestir, al hablar como también al pensar. La mesura es su medida ideal para todo lo que emprende. No es amigo de los excesos y se siente cómodo en ambientes bien arreglados, en donde la gente habla bajo y la comida es buena. Mantener contento a Tauro depende en gran medida de cuanto podamos hacer para crearle un ambiente de estas características, algo en lo que Piscis es especialista.

Estable: Tauro no es amigo de los cambios, de las mudanzas ni de las innovaciones. Lo mismo se aplica al amor. No son aventuras lo que busca, sino una persona con la cual comenzar un vínculo verdadero y poder quedarse a su lado. Le interesa conocer a la pareja con la que hoy inicia una relación, para sentirse capaz de hacerla feliz a medida que descubre más de su personalidad. La fugacidad es algo que este nativo intenta evitar por todos los medios.

Rígidos: se caracterizan por una personalidad inflexible e incapaz de adaptarse a los cambios. Cuando toma una decisión, no hay vuelta atrás. Esta es una de las características más remarcables de su personalidad. Para ellos su palabra es símbolo de prestigio y honor, por lo que no están dispuestos a permitir que estos valores se les escapen de las manos.

Luchadores: se esfuerzan y luchan por lo que quieren conseguir. Si tienen al mundo en contra para lograr sus objetivos, ellos sabrán encontrar una vía por la cual escapar y salirse con la suya. Si están determinados a hacer algo, no hay prohibición que pueda detenerlos.

Testarudo: están convencidos de tener la razón en todo y no desistirán de defender esta postura. Piensan mucho antes de llegar a una conclusión, por lo que no es fácil admitir que cometieron un error en su percepción.

Materialista: al pertenecer a la segunda casa zodiacal, su lema es “yo tengo,” al cual hace valer con determinación. Los recursos materiales y el dinero ocupan una parte muy importante en la escala de valores de Tauro. Si tomamos en cuenta que no es un signo espiritual, esto es esperable y coherente. Continúa explorando todo lo que Tauro tiene para ofrecerte en el Horóscopo Tauro.

Características del signo Piscis

Generoso: prefiere prescindir de algo si sabe que otra persona lo necesita más que él. En las relaciones amorosas, se ocupa más del bienestar de su pareja que del propio.

Distraído: la vida es demasiado hermosa para Piscis, por lo que decide tomar cada ofrenda que le brinda. Esto dispersa su atención de los asuntos que requieren de su concentración.

Compatibilidad de signos: Tauro y Piscis Humanitario: ayudar a los demás es prioridad para ellos. No pueden permitirse el lujo de vivir tranquilos cuando hay tanta necesidad en el mundo. De la forma que les sea posible, ellos siempre estarán dispuestos a colaborar.

Espiritual: se conectan con los mundos sutiles a través de prácticas que aprenden y desarrollan. Pueden ser grandes tarotistas y excelentes terapeutas. Ellos les ayudan a las personas a identificar lo que hay más allá de lo tangible.

Intuitivo: percibe la energía de los lugares y anticipa los hechos antes de que ocurran. Hay un poco de vidente en cada nativo de Piscis. Algo muy positivo es que ayudan a las personas a conectarse con su propio yo interior y a iniciar un camino de autosanación.

Voluble: sus ideas no son fijas, ya que permite que la vida lo vaya nutriendo con sus enseñanzas. Permitirse anquilosarse en una red de conceptos estáticos no es uno de los principios de la espiritualidad que tanto ama.

Compatibilidad de Tauro y Piscis en el amor

Te preguntarás cómo es posible que una persona materialista como Tauro logre compatibilizar con alguien tan soñador y abstracto como Piscis. Es en estos casos que la teoría de los opuestos se pone en marcha y entonces nos damos cuenta de que no sirve de nada buscar a una persona igual a nosotros para compartir una relación amorosa con ella.

Si dos personas son materialistas y realistas, se pierden una importante parte de la vida: los sueños, la espiritualidad y la magia. Todo esto es lo que Piscis le muestra a Tauro para que este se salga un poco de su rigidez y estructuras, y así complemente sus valiosas características con otras que le permitirán saborear la vida al máximo.

Piscis también tiene mucho para ganar de Tauro. Esta pareja le enseñará que en la vida hay que perseverar para que los sueños se hagan realidad. Si sueñas y nada haces para materializar tus anhelos, de nada te servirá.
La vida cotidiana de esta pareja está impregnada de un compañerismo y una complicidad que solo ellos en su mundo podrán comprender y valorar.

Compatibilidad de Tauro y Piscis en el trabajo

Este es un terreno en el que Piscis tendrá que poner mucho de sí para estar a la altura de su estricto colega. Tauro es formal y se focaliza en los fines de lucro que tiene la empresa. No está dispuesto a perder un solo centavo y su motivación rara vez está marcada por la vocación, sino que son los resultados económicos los que lo hacen levantarse cada mañana.

Piscis se toma el trabajo como una actividad más, lo cual quiere decir que lo considera algo opcional. Por supuesto que esta actitud no ayuda a los negocios y, si hablamos de que ambos decidieron hace un emprendimiento de tal naturaleza, Piscis deberá observar a quien más sabe de negocios y de hacer que el dinero se multiplique, para así convertirse en un socio ideal.

Horóscopo Piscis Hoy

28Marzo
Pueden llegar oportunidades para mudarse por trabajo, no las desaproveche. Puede ser también un cambio de firma, propuesta laboral u oportunidad rara para ganar dinero extra. Tenga cautela pero no sea inseguro. Es necesario vivir para propi...

Horóscopo Piscis Mañana

29Marzo
Cuando se mantiene concentrado en su propósito el miedo a la soledad desaparece, trate de comentar esto y meditarlo junto a su ser amado. Si se encuentra sin pareja coméntelo con un amigo, si necesita un brazo amable hoy es el día de encont...

Horóscopo Piscis Semanal

25-31Marzo
Dale más atención a tu pareja y mide más tus palabras, ya que muchas veces no sabes que dices y puedes ofender a la persona que quieres. Por último es importante dar espacio a la familia en tu vida, una visita o un llamado a tus padres es s...

Horóscopo Piscis

Novedades

Características de Piscis
Características de Piscis
Las tiradas de tarot más utilizadas
Las tiradas de tarot más utilizadas
Compatibilidad de Piscis
Compatibilidad de Piscis
La profesión ideal de Piscis
La profesión ideal de Piscis