Horóscopo diario Piscis.com
Sin estrés y con determinación aplican la reflexión y tienen siempre muy claro los pasos a seguir.
Horóscopo diario Piscis
Horóscopo diario Piscis.com
Sin estrés y con determinación aplican la reflexión y tienen siempre muy claro los pasos a seguir.

La mejor pareja de Piscis

La mejor pareja de Piscis

Piscis - Cáncer

Piscis es un signo de agua y por lo tanto existirán grandes afinidades con los otros dos signos del zodíaco que compartan este elemento, es decir con Cáncer y Escorpio.

¿Cuál es la compatibilidad en una pareja formada por Piscis-Cáncer? Se trata de dos signos muy perceptivos, intuitivos y sensibles. Es muy probable que exista una gran atracción entre ellos al momento de conocerse. Ambos signos son muy idealistas y esperan poder conectarse a un nivel profundo y elevado con sus parejas.

Ni los cancerianos ni los piscianos sirven para relaciones ocasionales, ambos buscan la estabilidad sentimental y poder entregarse por entero en una relación.

En el ámbito sexual lograrán una conexión muy intensa que trascenderá el plano físico.

El problema que existirá en una pareja conformada por Piscis-Cáncer es la gran sensibilidad que caracteriza a ambos que en ocasiones se hace difícil balancear.

Piscis - Escorpio

¿Cómo será la relación compuesta por Piscis y Escorpio? Se trata de una combinación entre dos signos de una naturaleza introvertida que comparten el mismo elemento.

Piscis es un signo regido por Neptuno, son personas soñadoras, tranquilas e idealistas. Los escorpianos están regidos por el planeta Plutón y por esta razón son personas profundas y misteriosas. Son signos que tienden a complementarse a pesar de poseer temperamentos y naturalezas distintas.

Los escorpianos son luchadores y concretarán todos los objetivos que se propongan, mientras que los piscianos se relacionan con la realidad de otra manera, no tienen metas tan claras y suelen adaptarse y dejarse llevar por las circunstancias que la vida les va presentando.

Piscis - Virgo

¿Cuál es el opuesto complementario de Piscis? Virgo es el opuesto complementario de Piscis y por lo tanto la combinación entre Piscis y Virgo puede originar una relación sentimental ideal. Los nativos de Piscis son muy románticos y los virginianos son muy idealistas, se tratará de una relación amorosa en la que ambos miembros de la pareja estarán dispuestos a hacer cualquier sacrificio para poder estar juntos.

En una pareja de estas características existirá una enorme afinidad y una gran comunicación, con sólo mirarse sabrán qué está pensando el ser amado y qué tiene ganas de hacer.

La sensibilidad de Piscis le enseñará a Virgo el camino para dejar un poco de lado la lógica y la racionalidad que tanto impera en este signo de tierra.

Por otro lado, en los momentos difíciles de la vida, Piscis se sentirá reconfortado por tener a su lado a un nativo de Virgo, capaz de crear un detallado y minucioso plan que les permita sortear las dificultades. Es más, los acontecimientos negativos en vez de destruir la relación, contribuirán a afianzar el vínculo entre ambos.

Piscis - Sagitario

¿Qué signos son incompatibles con Piscis? Los nativos del signo Piscis deberán evitar las relaciones sentimentales con personas del signo Sagitario. Piscis es un signo de agua mientras que Sagitario es un signo de fuego. El agua apaga al fuego y el fuego evapora al agua. Debido a sus temperamentos y a sus formas de concebir la vida y el mundo tan opuestas, será difícil encontrar un punto de concordancia que los una y sobre el que puedan construir una relación.

Horóscopo Piscis Hoy

28Marzo
Pueden llegar oportunidades para mudarse por trabajo, no las desaproveche. Puede ser también un cambio de firma, propuesta laboral u oportunidad rara para ganar dinero extra. Tenga cautela pero no sea inseguro. Es necesario vivir para propi...

Horóscopo Piscis Mañana

29Marzo
Cuando se mantiene concentrado en su propósito el miedo a la soledad desaparece, trate de comentar esto y meditarlo junto a su ser amado. Si se encuentra sin pareja coméntelo con un amigo, si necesita un brazo amable hoy es el día de encont...

Horóscopo Piscis Semanal

25-31Marzo
Dale más atención a tu pareja y mide más tus palabras, ya que muchas veces no sabes que dices y puedes ofender a la persona que quieres. Por último es importante dar espacio a la familia en tu vida, una visita o un llamado a tus padres es s...

Horóscopo Piscis

Novedades

Las tiradas de tarot más utilizadas
Las tiradas de tarot más utilizadas
Características de Piscis
Características de Piscis
La profesión ideal de Piscis
La profesión ideal de Piscis
Compatibilidad de signos: Tauro y Piscis
Compatibilidad de signos: Tauro y Piscis