Horóscopo diario Piscis.com
Sin estrés y con determinación aplican la reflexión y tienen siempre muy claro los pasos a seguir.
Horóscopo diario Piscis
Horóscopo diario Piscis.com
Sin estrés y con determinación aplican la reflexión y tienen siempre muy claro los pasos a seguir.

Las mejores profesiones para Piscis

Las mejores profesiones para Piscis

Personalidad de Piscis en el trabajo

Piscis es un signo que se caracteriza por dos grandes cualidades: sensibilidad y creatividad. Aman la música porque en ella pueden fusionar estas dos cualidades. Suelen tener muy linda voz y una gran facilidad para aprender a tocar instrumentos, o incluso para crearlos. Por ello, es frecuente que se destaquen como músicos, cantantes o luthiers.

Piscis es un signo que está regido por el planeta Neptuno, esto provoca que los nativos del signo tengan una gran capacidad sensitiva. Además, generalmente tienen el don de canalizar energías muy poderosas, mediante las cuales pueden llegar a sanar el cuerpo físico, por ello suelen ser grandes maestros de Reiki.

Gracias a esta influencia de Neptuno, los hombres y mujeres de este signo pueden anular la consciencia del yo muy fácilmente, abrir la mente y fundirse con el universo. Piscis, junto con Escorpio y Acuario son los signos más aptos para desempeñarse como médium y además se trata de personas muy propensas a experimentar vivencias paranormales.

Piscis y la naturaleza

A Piscis no sólo le interesa la función estética de las plantas, en realidad les interesa mucho más sus poderes curativos. Es muy frecuente que los nativos de este signo se interesen por la herbolaria y muchos de ellos hacen de esta afición su oficio o profesión. Como homeópatas generalmente alcanzan mucho prestigio porque los pisicianos tienen un don natural para curar y aliviar el dolor.

Son extremadamente sensibles y no se sentirán bien trabajando en lugares muy competitivos o dónde reine la agresividad.

Les encanta la naturaleza y se conectan a ella de una forma muy profunda. Estarán cómodos trabajando en lugares verdes y llenos de plantas, por eso pueden llegar a ser excelentes Ingenieros Agrónomos y biólogos.

Es probable que tengan una consciencia ecológica muy desarrollada y por lo tanto se desempeñarán correctamente en labores que impliquen el cuidado de la naturaleza como guardaparques o en asociaciones ecologistas como Greenpeace.

Los animales despiertan una gran empatía en Piscis, por eso muchos veterinarios son de este signo. En general, los piscianos se sentirán bien en cualquier profesión que implique el cuidado y la protección de los animales, como por ejemplo la zoología, incluso pueden sentirse muy satisfechos como adiestradores caninos.

Se sentirán cómodos y seguros en ambientes laborales armónicos. Son ideales para trabajar con niños, como profesores o entrenadores.

Los hombres y mujeres de este signo se caracterizan por tener una personalidad serena, dulce y paciente. Las piscianas pueden ser las niñeras ideales, también se desempeñarán muy bien cuidando ancianos o personas discapacitadas.

Otras actividades compatibles con Piscis

Piscis es el signo más romántico del zodíaco, suelen destacarse como escritores de poemas o de novelas románticas. El romanticismo es una característica esencial en ellos y por lo tanto se sentirán realizados si pueden desempeñar cualquier actividad que esté relacionada con el amor, desde una tienda que venda flores, corazones y regalos para San Valentín, hasta una agencia de contenidos que se dedique a escribir frases y cartas de amor.

Por último, Piscis puede desempeñarse muy bien en las siguientes profesiones: filosofía, ocultismo y médico.

Horóscopo Piscis Hoy

25Abril
Un silencio apasionado y negativo invade a Piscis y deberá poner la cabeza en frío si no quiere perder a su ser amado. Intente que el precio que paga por alcanzar la abundancia sea el correcto, a su juicio. Muchas contradicciones que ha est...

Horóscopo Piscis Mañana

26Abril
Nerviosismo e irritabilidad afectan el buen entendimiento. Serénese, pronto concretará las metas que lo preocupan y no lo dejan dormir. Conviértase en un ser creador de realidades presentes y futuras, forjador de éxitos en alegría y energía...

Horóscopo Piscis Semanal

22-28Abril
El amor no tiene por qué esperar más, estás listo para volver a enamorarte y a entregarte a una relación sana y sin peleas, no vuelvas a cometer los mismos errores que en el pasado. Todos somos diferentes y tenemos distintos modos de pensar...

Horóscopo Piscis

Novedades

Las tiradas de tarot más utilizadas
Las tiradas de tarot más utilizadas
Compatibilidad de Piscis
Compatibilidad de Piscis
Compatibilidad de signos: Tauro y Piscis
Compatibilidad de signos: Tauro y Piscis
Características de Piscis
Características de Piscis