Horóscopo diario Piscis.com
Sin estrés y con determinación aplican la reflexión y tienen siempre muy claro los pasos a seguir.
Horóscopo diario Piscis
Horóscopo diario Piscis.com
Sin estrés y con determinación aplican la reflexión y tienen siempre muy claro los pasos a seguir.

Horóscopo Piscis Anual

2023
¿Cómo comenzará Piscis el 2023?
El año comienza con Marte, Neptuno y Quirón en Piscis. La energía que proviene de Marte es muy poderosa y esto generará en los nativos de Piscis que los hará ser mucho más rápidos y expeditivos de lo que usualmente suelen ser.

A partir del segundo trimestre del año, Piscis se sentirá fuerte, seguro y con un gran valor para enfrentar los miedos que están presentes en los distintos ámbitos de su vida.

El amor para Piscis durante el 2023
En el ámbito del amor, Piscis tendrá el valor de asumir sus propios sentimientos y de comunicarlos a la persona que aman. A partir del segundo trimestre, los hombres y mujeres de este signo comenzarán a cerrar ciclos estériles y negativos. Es posible que hayan amado en silencio a alguien por mucho tiempo pero durante el 2023, la situación se definirá. O ese amor deja de ser platónico y se concreta en una relación real; o finalmente los piscianos entenderán que esa persona nunca formará parte de sus vidas y dejarán ir ese sentimiento no correspondido.

Por otra parte, los piscianos que estén divorciados vivirán situaciones tormentosas con las ex parejas, sobre todo si existen hijos en común. Piscis se mostrará bastante intolerante con ex maridos o ex esposas y eso sólo contribuirá a empeorar los problemas de comunicación ya existentes.

Los astros les aconsejan que recurran a terceras personas para que puedan ayudarlos a disminuir las tensiones. Recién a partir de agosto, la influencia astral será propicia y ayudará a restablecer la paz y la armonía con ex parejas.

Con respecto a los hombres y mujeres de Piscis que estén casados o que tengan una relación estable de muchos años, surgirán algunas discusiones durante el segundo semestre pero dichas discusiones no se originarán en problemas de la pareja, sino que se deberán a roces o malos entendidos de Piscis con la familia de su compañero sentimental. Los astros les aconsejan que actúen con inteligencia y que no dejen que nadie se inmiscuya en su relación de pareja.

El trabajo para Piscis durante el 2023
En el ámbito laboral, será un año muy bueno para los nuevos comienzos. Eso implica trabajos nuevos, nuevos cargos o traslados a otras ciudades. Piscis no es amante del cambio, de hecho normalmente hacen lo posible por evitarlos.

No obstante, la segunda parte del 2022 ha sido bastante dura para este signo. Ambientes laborales demasiado agresivos y competitivos o falta de reconocimiento por el trabajo realizado.

Estas situaciones desaparecerán durante el nuevo año debido a los cambios muy positivos que se producirán para el área del trabajo de este signo.

Familia, amigos, salud y vida social para Piscis durante el 2023
En el ámbito de la amistad, Piscis vivirá un comienzo de año tormentoso. Los nativos de este signo suelen ser personas muy confiadas pero ocurrirán, sobre todo en el segundo trimestre del año, situaciones que les quitarán la venda de los ojos y les permitirán descubrir que tenían enemigos ocultos dentro de su círculo de amigos.

Se develarán traiciones que resultarán muy dolorosas para Piscis, sobre todo porque algunas de ellas implicarán relaciones amorosas clandestinas, con la propia pareja de Piscis.
25Abril

Horóscopo Piscis Hoy

Un silencio apasionado y negativo invade a Piscis y deberá poner la cabeza en frío si no quiere perder a su ser amado. Intente que el precio que paga por alcanzar la abundancia sea el correcto, a su juicio. Muchas contradicciones que ha est...
26Abril

Horóscopo Piscis Mañana

Nerviosismo e irritabilidad afectan el buen entendimiento. Serénese, pronto concretará las metas que lo preocupan y no lo dejan dormir. Conviértase en un ser creador de realidades presentes y futuras, forjador de éxitos en alegría y energía...
22-28Abril

Horóscopo Piscis Semanal

El amor no tiene por qué esperar más, estás listo para volver a enamorarte y a entregarte a una relación sana y sin peleas, no vuelvas a cometer los mismos errores que en el pasado. Todos somos diferentes y tenemos distintos modos de pensar...
Abril2024

Horóscopo Piscis Mensual

Piscis podría encontrar excelente oportunidades durante este mes, por lo que será muy bueno que comiences a hacer algunos llamados telefónicos o a enviar correos a personas que sabes que pueden ayudarte en lo que te propones, podría ser un ...

Horóscopo Piscis

Novedades

Compatibilidad de signos: Tauro y Piscis
Compatibilidad de signos: Tauro y Piscis
Los signos más celosos, fieles e infieles del zodiaco
Los signos más celosos, fieles e infieles del zodiaco
La profesión ideal de Piscis
La profesión ideal de Piscis
Las tiradas de tarot más utilizadas
Las tiradas de tarot más utilizadas